jueves, 11 de octubre de 2007

Estupidez Humana


Hace un tiempo un filosofo aleman decia que no habia algo mas detestable que la superioridad intelectual del otro. Que esto causaba rabia, envidia y el mas variopinto cumulo de sentimientos negativos. Con el tiempo yo he llegado a la conclusion que aun peor que la superioridad intelectual, es la estupidez humana, porque hay mas estupidos en este planeta, que personas inteligentes y eso lo podemos constatar inmediatamente al ver lo mal que esta estructurado todo, las guerras, la pesima distribucion de la riqueza y la destruccion paulatina de los recursos naturales que nos da la madre tierra. Asi que mis amigos inteligentes, unamonos para mejorar la raza.

3 comentarios:

tencuidadoconloquedeseas dijo...

Pensamientos estúpidos los tiene cualquiera, pero el sabio se los calla...

Patricio Fernandino dijo...

Soy un estupido, tengo saciedad mental. En el fondo lo que me mata día a día es dármelas de vivo...no hacer la pega..pasar gato por liebre...lograr el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo...
...
he seguido por años las pistas de un mapa que recuerdo escrito con signos marcados con sellos de fuego que jamás han desaparecido de mi retina, y he llegado hasta aquí a arrimarme a la sombra de un sauce seco avizorando la reseca muerte del riachuelo que lo alimenta.
I´m stupid thinker

marcelo.diaz (arcelodiaz@gmail.com) dijo...

oh sí, aunq creo q lo crucial es ver q la estupidez no es humana, puesto q han habido y hay culturas enteras inteligentes, vemos q la estupidez es cultural, hemos de mejorarnos todos