lunes, 29 de octubre de 2007

El viaje del poeta LEVEL TWO







....La vida es dificil......

3 comentarios:

Alberto dijo...

El precepto chino que enviaste esta mañana me ha llevado hasta aqui.... Me alegra saber de ti
Cuidate amigo.

Patricio Fernandino dijo...

Un Hombre salta en el sol y los días se estrellan en los vidrios...así escribió Huidobro, cuando asistió al mismo funeral que fuiste Tú Tatamalqui.
Héme Aquí susurrándote... " La poesía está en sus pupilas y en la brisa que cruza su almohada".

Busqué la creatividad en las plantas sagradas y cuando la perdí por completo me sentí esclavo de sus hojas, de sus aristas irisdiscentes como alas de moscas, y desperté...
Atrás dejé el verjel junto al desierto y el templo apócrifo del hedonismo y hoy habito en el rajo de una mina de cobre.
Arriba, entre las nubes gordas que cruzan mi frente sonríe mi hijo Tomás y besándole la planta de los pies, Cristina, mi pequeña Criolla traficante de miel que lleva la POESÏA en su piel, mi amiga amiga y compañera que me llena con su ser...
Hemé aquí amigo, los que despiertan te saludan.

Patricio Fernandino dijo...

Cumpita: que quiere que le diga, al ver las fotos vuelvo a confirmar una vieja frase: "Alguien tiene que hacer este trabajo tan sacrificado, abstraído de la ciudad".

GRANDE TATAMALKI
DESAPARECIDO PACHACUTEC

Saludos
PASIFEO